domingo, 24 de febrero de 2019

Relatos de terror de Richard matheson .



Originalmente había sugerido una antología de terror titulada “terror
de la A a la Z “, que consistiría en una serie de relatos de escritores

Ordenados alfabéticamente, uno por cada letra del abecedario.
Curiosamente mi compañera de equipo en este proyecto no objeto
Nada lo cual es muy inusual en ella.
Yo por mi parte pensaba que era una buena idea, me pareció una
Idea original, me sentí muy ingenioso por haberla propuesto.
Eso claro esta fue hasta que tuve que lidiar con el problema de
Encontrar un relato de terror escrito por alguien cuyo apellido
Comenzará con X .No hace falta aclarar que no encontré ninguno.
Ahí fue cuando me percate de por qué Rosana (mi circunstancial
Colaboradora en este proyecto) había aceptado tan fácilmente mi
Sugerencia. Considere por un momento saltarme la X pero de
Inmediato me pareció una mala idea. Ahí fue cuando Rosana sugirió
que entre el montón de relatos que habíamos revisado para esta    
antología había muchos excelentes autores que podríamos usar,
“Richard Matheson por ejemplo “ agrego haciéndose la inocente .
Como generalmente llevo las de perder cuando intento argumentar
con ella ( ¿ Mencione Que es abogada ?) y como de todas maneras
me pareció una buena idea decidí capitular ante su idea ( después
no digan que no soy un caballero ) .
La única condición que puse fue que ella escribiera la introducción,
a lo que accedió con suspicacia como diciendo “ crees que no
puedo Hacerlo “??.
Claro que ella puede Hacerlo, pero no se lo dije por que se pondría
Insoportable.
Ver enlace de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario