martes, 27 de agosto de 2019

El despertar : La reina del cementerio -6


Me llamo Amelia Gray y soy restauradora de cementerios que vive con los muertos. Un donante anónimo me ha contratado para restaurar el Cementerio de Woodbine, un lugar donde los ricos y poderosos entierran sus secretos. Hace cuarenta años, una niña desapareció sin dejar rastro y ahora su fantasma se ha despertado,exigiendo que descubra la verdad sobre su muerte. Solo sé que ella fue asesinada.
Solo yo puedo llevar a su asesino ante la justicia. Pero las pistas que sigo una melodía inquietante y una tumba de bebé sin nombre- me llevan a una serie de inquietantes sospechosos.
Durante generaciones, los Devlin han sido miembros de la élite de Charleston.
John Devlin una vez le dio la espalda a las tradiciones y expectativas que venían con su primogenitura, pero ahora aparentemente ha aceptado su legítimo lugar. Los secretos de su familia lo convierten en un aliado cuestionable. Cuando mi investigación me lleva a las puertas del hogar palaciego de su familia, me pregunto                                                                                  si está a punto de convertirse en mi enemigo mortal


No hay comentarios:

Publicar un comentario