domingo, 29 de diciembre de 2019

La gran muralla : crónicas del apocalipsis -1

La gran muralla es un relato escrito por mi para ser publicado en Apocalipsis la revista de estos últimos tiempos .
Apocalipsis es una de los tantos proyectos de los colaboradores de la alianza donde desde hace algún tiempo venimos incluyendo como cierre de la revista una historia inedia , generalmente escritas por colaboradores ocasionales que quieren contribuir con una historia escrita por ellos .Lamentablemente estas contribuciones no siempre están disponibles al momento de publicar la revista , por lo que debo llenar el vació con algún relato ,generalmente escrito por mi,que haya disponible  .Eso no es problema puesto que siempre puedo recurrir a viejas carpetas archivadas por ahí en algún cajón con relatos escritos esperando el turno para que me atiendan en el banco o en algún tedioso viaje por tren .
La condición de utilizar el relato para cubrir la sección que nosotros llamamos internamente relato inedito es que no haya sido publicado antes .ya sea en formato digital o impreso ,no importando si se puede leer en un blog o una red social ,puesto que no consideramos que  se considere una publicación  .


Pueden ver otras publicaciones mías en mi perfil de Me gusta escribir ,la red social para escritores aficionados.Ver perfil en me gusta escribir








No hay comentarios:

Publicar un comentario